TOP

TESTIMONIO

Yo entiendo que ellos andan nerviosos, mi hermano mayor se droga, les afana guita, se escapa y pasan días que no se sabe donde está. Es todo un quilom… A él lo metió en la droga mi tío; antes vivíamos todos juntos y mi tío es un drogón de aquellos… ¡Bah! ahora está mejor ya no se droga, algún porro de vez en cuando, se juntó con una chica y tienen un nene… están re mal… él tiene sida. Mi vieja era prostituta… de ahí aparecí yo, ni sabe quién es mi viejo. ¡Bah, qué sé yo! ella dice que sabe pero lo odia, igual que a mí (ríe nervioso)… ¡no…! ¡qué sé yo!
Cuando me mando un “moco” grande, me voy y duermo en cualquier parte, con algún ciruja o solo en la estación o en la puerta de alguna galería; no aguanto mucho, a los pocos días vuelvo, además, no me gusta andar sucio, no me banco si no me baño.
En la calle la droga te la dan a cada rato ¡pero en esa no me meto, ni siquiera un porro nada! ¡ni droga ni afano! Eso no… cuando quiero algún peso vendo diarios o café. Soy una porquería pero limpito.
Desde chiquito que soy una porquería, me gustan las chicas pero ellas ni me miran, una vez manoseé a un pibito, me atraen los chicos. Pero las “minas” me enloquecen, lo que pasa es que no me dan bola… ¿Qué me van a dar con esta cara?
Cuando yo era chico mi tío me violaba, eso me marcó, ¿Te das cuenta ahora porque me quiero morir? ¡Toda mi vida es una cag…!

Muchas veces recibimos personas en estas condiciones, con testimonios parecidos, mujeres y hombres de diversas edades que han vivido situaciones similares.

La vida es bella pero las circunstancias que les tocan vivir a algunos, son terribles.

Lo bueno es que se puede salir de estas situaciones, se pueden sanar las heridas y con la ayuda de Dios y un buen profesional, el futuro puede ser diferente.

 Sea cual fuere tu situación, estamos para ayudarte.

Llámanos al 4458 3780

Deja un comentario

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.